2008/05/28

Fatal Move 2008


Este es el 3 y ultimo parche del dia de hoy. Fatal Move - 2008 - NTSC - DVD5 - PROPER

TODOS SON PARCHES VTS

Las instrucciones estan en el Post del foro, pero no es mas que parchear cada VTS como si fuera una ISO, copiar los residuos a la carpeta Editada, y de ser necesario copiar algunos archivos desde el original al editado.

El realse esta disponible en Asiandvdclub

Los Subtitulos fueron traducido por Traducido por Davo para AllZine

Les pase el SW para corregir los problemas de CRC.

Ademas edite el menu de subtitulos.


Tuve que sincornizar los subs a partir de los subs en ingles.

Una edicion y montaje mia para Proyecto Babylon.

Agradecer por los subs a Davo de AllZine.

El Parche esta en Proyectobabylon

2 comentarios:

Ivan dijo...

Mmmm...no conocía este blog, te añado a la lista de enlaces que he visto cosas muy interesantes, compartimos la pasión por el cine asiático, aunque le tengo que dedicar más espacio en mi "reducto".
No sabía que eras del grupo allzine, jeje.
Saludos!

Ticogotenks dijo...

Muchas gracias el tuyo ya esta añadido, jjejje.

Mira de allzine no tengo nada, soy de proyectobabylon.

Foro que traduce subs, postea info de los realses q salen y hacemos parches para los DVDs que no traen subs en español, esto en general.

En mi caso saco mas parches para el lado de asia ya que es la q mas me llama la atencion.

Los subs en general son de allzine o de asia-team. Que son los 2 que hacen subs para el mundo asiatico.

Pasate por el foro. Si tienes alguna duda me mandas un Mp.

No tengo problemas en responderte.

Saludos.