2008/05/27

Proximos DVDs Asiatico/Anime a Subir

Luego de estar subiendo Wonderful Days por cerca de 1día & medio. La cosa camina bien.

Si todo sale como hasta ahora y se comparte, tengo previsto subir otras películas.

No cualquier película, nada de estrenos ni nada de eso. (Para eso están los parches no??)
Son aquellas que no se encuentran en ningún lugar.

Esto puede ser pq no hay seeders, o simplemente nunca se les creo parche ni en PB ni en AST.

Mirando los post creados de Asia/Anime y claro esta mi lista. (No mire todos, pero si muchos)
Algunas por buenas la anote en un .txt (No voy a subir una película que la encontré mala verdad??) Y son estas:

Películas
Protege (2007) NTSC
Mad Detective 2007 NTSC
R-Point

Anime
Final Fantasy - The Spirits Within
KARAS- The Complete Collection 2 DVDs5

En el Foro de proyectobabylon, hice un Post/Encuesta
Próximos DVDs Asiático/Anime a Subir

El fin de la encuesta, es simplemente ver si hay interés y de ser así por cual película es, ya que en ese orden se subirían. Si no votan simplemente no subire nada ya que eso me demostraria que no hay interes.

Si a alguien se le ocurre alguna otra, consulte con la lista subida al ftp de proyectobabylon ASIA.RAR

Si alguien tiene interés en alguna película, que cumpla con lo dicho antes (Sin sedeers o sin parche), bueno que lo diga en el foro.

Ah, el programa usado es el Movie Collectorz q lo encuentran facilmente en isohunt.

Sobre como son los DVDs, bueno eso depende. Me e bajado tanto que no todas las tengo del todo claro.

Eso si, siempre que me baje algún DVD9 le quite todos los extras (dejando estos en otro DVDs).

También les deje solo el Audio Original (5.1 o DTS), y todos los subs.

Si el peso excedía al de un DVD5 simplemente usaba Rebuilder + CCE, daba lo mismo si con el Shrink se podía hacer esto con un 95% de compresion en 10 minutos.

Pero la mayoría son DVD5 ya subidos por otros users.
En general usaban Rebuilder + CCE, pero no siempre esto es asi.

Lo único que hice a estos DVD5 (a los que los requeria) fue dejar los subs neutros y en sincro, no a todas le edite el menu (ya que antes no lo hacia) pero si las subo lo edito.
Siempre que mis conocimientos me lo permita.

Saludos.

No hay comentarios: